Para hacer las uñas de porcelana con fibra de vidrio es importante que sigas estos pasos para que garanticen que tu trabajo quede pulcro y bonito.
Son realmente fåciles de hacer, solo necesitas un poco de paciencia y disposición para que tus uñas se vean fenomenales.
1. Realiza la limpieza de tus materiales y tus manos
Con el alcohol antiséptico, limpia y desinfecta los materiales que vayas a utilizar, asà como también lava tus manos con un jabón suave y limpia las uñas con un cepillo para exfoliarlas y eliminar toda la suciedad que puedan tener.
Prepara tu uña
Una vez tengas todo limpio, debes preparar tu uña para que quede sin imperfecciones y logres que la uña de porcelana dure mås. Para ello debes rebajar tu uña natural, limar la superficie y aplicar el nivelador de pH y el protein bond.
Gel de construcciĂłn y la fibra de vidrio
Aplica el gel de construcción por tu uña como si fuera un esmalte y acto seguido coloca las hebras de fibra de vidrio de forma que cubra el ancho de tu uña. La puedes distribuir con ayuda de un palito o punzero.
Corta la fibra de vidrio con unas tijeras al largo que deseas la uña e introduce el dedo dentro de la låmpara UV por 30 segundos y repite el proceso por lo menos con 5 capas de gel por toda la fibra de vidrio para darle la consistencia dura y de porcelana. También recuerda aplicar gel por la parte de trasera de la uña.
Esculpe y decora tu uña
Una vez termines de endurecer la uña, empieza a esculpirla limando por la superficie y los bordes dĂĄndole la forma que deseas. Luego escoge tu esmalte de preferencia y pĂntala como de costumbre. DecĂłrala de la manera que mĂĄs te guste y repite todo el proceso en cada uña.