Muchas mujeres hoy en dĂa e incluso hasta dĂ©cadas antes ellas han querido tener unas manos hermosas casi que de revista y para ello se hace necesario tener unas uñas hermosas y largas que se vean magnĂficas.
Aunque no lo creas muchas mujeres no tienen las uñas largas porque a ellas no les crecen tanto como quisieran, algunas otras simplemente se las comen u otras simplemente se les caen porque sus uñas son quebradizas.
En el afån de que sus uñas se vean bonitas, muchas mujeres buscan la manera de hacer que se vean como tal y se aplican algunas uñas postizas o se hacen manicuras para que al menos se vean algo decentes, pero esta no es siempre la mejor opción.
Si tĂș te has puesto las uñas postizas, sabrĂĄs que estas terminan por debilitar nuestras uñas mucho mĂĄs y las maltratan y ademĂĄs de eso aplicarlas puede ser bastante costoso por eso es mejor buscar algunas maneras de hacerlas ver bonitas en casa y naturalmente y para ello hemos hecho este post el dĂa de hoy.
Uñas lindas naturalmente
Si tĂș eres de las mujeres que sufre porque sus uñas no lucen tan lindas como quisieran entonces lo que debes hacer es seguir leyendo este post que hoy nosotros hemos preparado para ti ya que te estaremos dando algunos trucos maravillosos para que las tengas asĂ.
Consume biotina: La biotina la puedes encontrar en algunos alimentos como por ejemplo en los huevos, hĂgado de res, cereales integrales, tomates, frutos secos y coliflor, y esta ayuda a que tus uñas estĂ©n nutridas.
MĂĄs proteĂna: Si ya consumes proteĂna pues consume un poco mĂĄs ya que estas ayudan a evita el debilitamiento y el quiebre de las uñas. La puedes obtener de los pescados, mariscos, legumbres, algas marinas, frutos secos y semillas.
Toma mĂĄs agua: el agua es vital para el cuerpo, pero lo es aĂșn mĂĄs para las uñas, las mantiene hidratadas para que crezcan y sean largas.
Come grasas saludables: Las grasas saludables son muy buenas para que las uñas crezcan mås saludables. Las puedes obtener de las almendras, nueces, aceite de oliva, aguacate, pescado azul, aceite de linaza, semillas de girasol y el brócoli.
Hidrata tus cutĂculas: Esto lo puedes hacer con alguna crema que contenga vitamina E.
Usa guantes: Los guantes ayudan a proteger tus manos de los quĂmicos de limpieza y asĂ no se deteriora tĂș uña.
No las uses como herramienta: Las uñas para que se vean bonitas debes evitar utilizarlas como herramienta, son delicadas y si no las cuidas se pueden quebrar.
Utiliza aceite de oliva: Hidratarlas con este aceite que es rico en antioxidantes y verĂĄs cĂłmo se ven mucho mĂĄs bonitas.
Evita pintarlas demasiado: Las uñas no necesitan una gran cantidad de esmalte para verse bonitas, aplica brillos o si es posible trata de no pintarlas demasiado ya que la uña se deteriora.